Socialab | México
Incentivamos la creación de soluciones para un mundo mejor.
Empatía, colaboración, resolver, problemas, humanidad, Socialab, impacto, impacto social, búsqueda y apoyo a emprendimientos sociales, innovación, sostenibilidad, soluciones, mundo mejor.
87
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-87,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Cocreando impacto social

¿Qué Hacemos?

Consultorías y Talleres de Innovación Social

Socialab realiza consultorías y talleres donde, a través de una metodología cualitativa-etnográfica centrada en el usuario, genera diagnósticos, proyecta soluciones novedosas, traspasa metodologías de trabajo y apoya a las organizaciones que quieren construir y ser parte del ecosistema de emprendimiento e innovación.

Apoyo a Emprendimientos Sociales

En Socialab apoyamos a emprendimientos que buscan generar soluciones concretas a problemáticas sociales. Nuestro trabajo se caracteriza por su capacidad de articulación y la generación de nuevas oportunidades para potenciar a estos proyectos. Ejemplos de startups apoyados: Algramo, Papinotas, Lab4u, Incluyeme, Importa.

Desafíos de Innovación Abierta

Mediante nuestra plataforma detectamos a personas con proyectos en etapa temprana que sean innovadores, sustentables y con un alto potencial de impacto. A su vez, fomentamos un movimiento de creativos que estén pensando constantemente en soluciones para resolver las principales problemáticas sociales. Algunos ejemplos de estas convocatorias son: Innovatón, Ain’t No Need y Unicef.

Movimiento Social

Fomentamos la transferencia de conocimiento y espíritu de cambio en todos los sectores de la sociedad, realzando la labor de los emprendedores sociales como los verdaderos agentes de cambio para construir un mejor futuro. Todo ello a través de eventos, festivales, charlas y talleres que masifiquen nuestro mensaje, por ejemplo el fiiS.

Conoce a nuestro impresionante equipo

Juan del Cerro

Juan Del Cerro – Director Ejecutivo

Si quieres conocernos, visítanos, nuestras puertas siempre están abiertas para aquellos que buscan colaborar.